Download e-book for iPad: 11 de setiembre de 2001: La terrible impostura. Ningun avion by Thierry Meyssan

By Thierry Meyssan

ISBN-10: 950028684X

ISBN-13: 9789500286848

El periodista autor de este libro realiz?? una minuciosa investigaci??n a fondo sobre el ins??lito hecho: documentos de l. a. Casa Blanca y del Departamento de Defensa, rastreo de se?±ales e indicios, declaraciones a l. a. prensa internacional de dirigentes civiles y militares norteamericanos, y toda l. a. informaci??n suelta y contradictoria que logr?? reunir. Como expresa en l. a. portada: Ning??n avi??n se estrell?? en el Pentagono.

Show description

Read Online or Download 11 de setiembre de 2001: La terrible impostura. Ningun avion se estrello en el Pentagono PDF

Best spanish books

Extra info for 11 de setiembre de 2001: La terrible impostura. Ningun avion se estrello en el Pentagono

Example text

Asp. 46 sa Blanca, se habría estrellado contra el Pentágono. Mientras se evacúa a todas las personalidades del Gobierno y el Congreso, se informa al Servicio Secreto de otra amenaza contra el Air Forcé One. Un nuevo avión desviado amenazaría con ir a estrellarse en pleno vuelo contra el avión presidencial. * * * Una vez más, la versión oficial no se sostiene tras un análisis detallado. El testimonio del vicepresidente busca identificar la amenaza: aviones suicidas se dirigían hacia la Casa Blanca y el Air Force One.

De todas maneras, les hacían falta cómplices en tierra. Y si los tenían, no era necesario disponer de muchos piratas a bordo. Un pequeño equipo era suficiente para poner el aparato en piloto automático. 3 De esta manera, el Boeing se puede teleguiar como un autómata, un avión sin piloto. A continuación, las Torres Gemelas se desmoronaron sobre sí mismas. La FEMA (Agencia Federal de Gestión de Crisis) encargó una comisión de investigación a la ASCE (Sociedad Norteamericana de Ingenieros Civiles).

Bush vuelve al Air Forcé One para regresar a Washington. El vicepresidente Dick Cheney, invitado por Tim Russert al programa Meet the Press (NBC),2 el 16 de septiembre, describe el alerta dado por el Servido Secreto v la naturaleza de la amenaza (el. Anexos). Según su propio testimonio, el vi cepresidente habría sido informado súbitamente por oficiales de seguridad de que su vida estaba en peligro y habría sido evacuado a la fuerza al bunker de la Casa Blanca. Un Boeing desviado, que más tarde se comprobaría que era el vuelo 77, daba vueltas sobre Washington.

Download PDF sample

11 de setiembre de 2001: La terrible impostura. Ningun avion se estrello en el Pentagono by Thierry Meyssan


by Mark
4.5

Rated 4.11 of 5 – based on 32 votes